ALCALDE LUIS JONÁS REYES ACTIVO EN EL CONTROL Y VIGILANCIA DE LA PMI


En el marco de la Operación Escudo Bolivariano 2021, el Alcalde del Municipio Iribarren, Luis Jonás Reyes Flores, activó a partir de este viernes la Dirección de Vigilancia y Transporte Terrestre en el Municipio de la Policía Municipal de Iribarren, que entre sus principales objetivos tendrá sembrar conciencia en conductores y peatones.

«iniciamos con un total de 20 funcionarios policiales, 3 unidades de remolque, 3 patrulleras y 6 motorizados y vamos a comenzar en tres puntos de alta circulación, uno de estos aquí en la entrada este de la ciudad en la Av. Venezuela con Av. Los Leones, la otra ubicada en la Av. Venezuela con Av. Vargas y una tercera en la Av. Libertador con 42 tres puntos neurálgicos de la ciudad en donde vamos a estar desplegados sobre todo en horas pico», explicó Reyes Flores.

El jefe del municipio exhortó a todos los ciudadanos a ser prevenidos usando el cinturón de seguridad, respetando los semáforos y demás señales viales al tiempo que recordó que el ni cumplimento de estas acciones están previstas en leyes y ordenanzas.

El Alcalde Luis Jonás resaltó que esta acción tiene como finalidad gestionar estrategias relacionadas a la seguridad, vigilancia y control del tránsito terrestre que en resumen buscan reducir la tasa de accidentes automovilísticos en el municipio.

«Los nuevos ingresos de la PMI que actualmente cursan sus últimos meses de estudio en la UNES, integrarán esta brigada especial», acotó.

Aguacatetv.com/Prensa Alcaldía de Iribarren

0 comments on “ALCALDE LUIS JONÁS REYES ACTIVO EN EL CONTROL Y VIGILANCIA DE LA PMI

Deja una respuesta

Aguacate Radio

ESTAMOS TRANSMITIENDO


PULBICIDAD

InterServer Web Hosting and VPS
A %d blogueros les gusta esto: