Se realizan mesas de trabajo para fortalecer la industria de la zona fronteriza en Táchira


Las Autoridades del gobierno bolivariano de Venezuela sostuvieron este jueves un encuentro con empresarios de diferentes sectores de la zona fronteriza del estado Táchira.

La actividad contó con la participación del ministro de industrias y producción nacional, Jorge Arreaza, y el protector del Táchira, Freddy Bernal.

Nuestro corresponsal y jefe en el estado Táchira de YVKE Mundial, Omar Pernía, informó que la reunión se desarrolló en el municipio Pedro María Ureña y tuvo también la asistencia de empresarios de los sectores calzado, textil, servicios, entre otros.

El encuentro sirvió para evaluar las condiciones de los parques industriales en la zona de frontera, y se instalaron mesas de trabajo para dar soluciones inmediatas a los diferentes sectores económicos de la zona.

El ministro Jorge Arreaza afirmó que después de la reapertura comercial de la frontera colombo-venezolana, queda pendiente la respuesta del gobierno colombiano para trabajar conjuntamente  en pro del intercambio comercial entre ambos países.

Por su parte, el candidato a la gobernación del estado Táchira, Freddy Bernal, resaltó la necesidad de trabajar de manera articulada entre el gobierno y el sector empresarial, para lograr la prosperidad económica e industrial en la frontera.

Aguacatetv.com/YVKE

0 comments on “Se realizan mesas de trabajo para fortalecer la industria de la zona fronteriza en Táchira

Deja una respuesta

Aguacate Radio

ESTAMOS TRANSMITIENDO


PULBICIDAD

InterServer Web Hosting and VPS
A %d blogueros les gusta esto: