Nicolás Maduro declaró que la economía del país esta en desarrollo y avanzando


“Ya estamos en octubre del 2021, año en que retomamos el crecimiento real de la economía y la vida económica del país. Es 2021 y aquí vamos desarrollando, avanzando, trabajando y trabajando”, anunció el Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros.

Así lo declaró en una nueva jornada de trabajo de Miércoles Productivo con sectores económicos de la Nación, la cual inició visitando el complejo industrial del estado Miranda, en el sector Guarenas-Guatire.

Desde la empresa privada Bimbo, industria de origen mexicano que produce panes y productos derivados, el Jefe de Estado manifestó que Venezuela tiene una capacidad industrial gracias a una economía múltiple, que permite combinar todos los elementos para producir y avanzar, con el propósito de satisfacer todas las necesidades de los habitantes del país.

“Hemos creado el marco jurídico-legal para que venga toda la inversión a Venezuela, y tenemos el Centro Internacional de Inversiones que con la Ley Antibloqueo, permite la inversión para la producción de la economía real, para el desarrollo del país”, resumió.

Comentó que la inversión cualitativamente necesaria, como la que se desarrolla en materia industrial en el estado Miranda, ha permitido el crecimiento real de la economía venezolana, porque satisface las necesidades cotidianas y de consumo de las familias, y el ingreso de los trabajadores y trabajadoras.

Aguacatetv.com/VTV

0 comments on “Nicolás Maduro declaró que la economía del país esta en desarrollo y avanzando

Deja una respuesta

Aguacate Radio

ESTAMOS TRANSMITIENDO


PULBICIDAD

InterServer Web Hosting and VPS
A %d blogueros les gusta esto: