Jornada de Desinfección se realizó en el sector El Carmen


Siguiendo instrucciones del Gobernador del estado Lara; Adolfo Pereira, el equipo de Gestión y Control de Riesgo, realizó la Jornada de Desinfección, Limpieza y Embellecimiento número 78 para dar continuidad al Plan Nacional de Desinfección contra el Covid-19. La actividad estuvo a cargo del G/B Luis Peña Quevedo; Director del Instituto Autónomo de la Policía del estado Lara y del Comisionado Luis Mujica, Director regional de Protección Civil.

En este particular, el G/B Luis Peña informó que la jornada se llevó a cabo, específicamente en el sector El Carmen, comunidad Las Delicias, ubicado en la parroquia Unión, “Nos encontramos en la Jornada de Desinfección, Limpieza y Embellecimiento 78, estamos trayendo a las comunidades protección y seguridad con esta iniciativa”.

De igual manera, el Director Regional de Protección Civil, Luis Mujica, detalló que realizan cada día estas jornadas en todas las zonas, siendo en esta oportunidad beneficiado el punto y círculo del sector.“Son 450 fachadas de viviendas, un centro de educación inicial, un centro médico y toda la zona involucrada en el sector Las Delicias.
 Todo el equipo de gestión de riesgo y los órganos de seguridad ciudadana, estamos trabajando en completa armonía” afirmó el Comisionado Mujica.

aguacatetv.com

0 comments on “Jornada de Desinfección se realizó en el sector El Carmen

Deja una respuesta

Aguacate Radio

ESTAMOS TRANSMITIENDO


PULBICIDAD

InterServer Web Hosting and VPS
A %d blogueros les gusta esto: