«El Tigre mayor» Miguel Cabrera esta haciendo Historia


Miguel Cabrera continúa Haciendo historia «El Tigre mayor» aún tiene dos años más del jugoso contrato que firmó a principios de 2014, cuando venía de ganar su segundo premio al Jugador Más Valioso de la Liga Americana y que le hará ganar 64 millones de dólares, 32 en 2022 y 32 en 2023.

Aunque en las últimas cinco campañas ha vivido el bajón de su novena, que cada año ha sido menos competitiva y él ha padecido de la vejez peloteril, al solo dar 56 jonrones y dar 468 hits en ese lapso (.264 de promedio), siendo el 2021 el mejor en estacazos e imparables del quinquenio, el nativo de Maracay se perfila a conseguir su objetivo inmediato, los 3000 inatrapables.

Miguel Cabrera cerca de los números redondos

Al término de la ronda regular, Cabrera se quedó a 13 incogibles de la faena, a la que tampoco ha llegado venezolano alguno, tal y cómo dio los 500 cuadrangulares en agosto pasado. Pero no es solo el único renglón en el que está cerca de números redondos.

Al aragüeño le faltan 379 turnos para llegar a los 10.000 en MLB. Viendo que ha consumido 468 en el presente certamen, de estar sano eso podría concretarse en el lapso que tiene aún de vinculación con los rayados.

De igual forma, está a tres dobles de los 600. En 2021 soltó 16, así que es otra que está por caer. De no recibir boletos en el último juego del presente campeonato, Cabrera se quedará a un boleto de los 1200 recibidos en MLB, de los cuales 40 pertenecen al calendario actual.

Proyecciones del 2021 podrían repetirse

Las empresas que realizan proyecciones en las estadísticas de las mayores anunciaban que el toletero iba a disparar entre 16 y 22 cuadrangulares durante la zafra. Culminó con 15, por lo que probablemente esté nuevamente sobre esa órbita en 2022, lo cual le haría superar a cuatro miembros del Salón de la Fama de Cooperstown en el renglón histórico.

Eddie Murray, Mel Ott, Eddie Mathews y Ernie Banks, todos están por encima y el que mayor cantidad de vuelacercas tiene es 512, por 502 del criollo. Junto a ellos está Gary Sheffield, quien aún no es inmortal y fue en su momento, compañero de Cabrera en los bengalíes.

Los mismos ponían a Cabrera sobre la centena de hits, que de hacerlo lo dejará a las puertas de los 3100, una cifra a la que toleteros como Ichiro Suzuki y los inmortales Craig Biggio, Rickey Henderson, Rod Carew y Roberto Clemente no pudieron alcanzar.

Cabrera soltó 121 conexiones sin dueño en 2021. De llegar así 12 meses después de este escrito, el 2023 sólo podría servir para colocarse entre los 20 mejores bateadores de la historia en los renglones más codiciados de todos los que se paran en el home plate. Su elección al Salón de la Fama, al superar a tantos, cada vez tendría mayor legitimidad.

Y de todos modos, tiene opciones para 2024 y 2025, siempre y cuando quede en los años previos entre los diez primeros al MVP. Quizás esté lejos de ello, solo su cuerpo y la preparación que haga podrían hacerle optar a ello. De igual forma ¿Quién no quisiera vender unas entradas en el que pudiera ser el último año de Miguel Cabrera, una de las últimas leyendas actuales de la MLB?

Aguacatetv.com

0 comments on “«El Tigre mayor» Miguel Cabrera esta haciendo Historia

Deja una respuesta

Aguacate Radio

ESTAMOS TRANSMITIENDO


PULBICIDAD

InterServer Web Hosting and VPS
A %d blogueros les gusta esto: