Ejército de Yemen derriba dron espía fabricado en EE.UU. cerca de la frontera con Arabia Saudita


El portavoz del Ejército de Yemen, teniente general Yahya Sari, informó este jueves que las defensas aéreas derribaron un avión espía no tripulado (dron) RQ-20, perteneciente a la Fuerza Aérea de Arabia Saudita, pero, de fabricación estadounidense.

Así lo dio a conocer a través de su cuenta en la red social Twitter @Yahya_Saree, con el siguiente mensaje: “Las Defensas Aéreas derribaron un avión espía RQ_20 de fabricación estadounidense perteneciente a la Fuerza Aérea Saudita mientras realizaban misiones hostiles en el espacio aéreo del frente de Jizan. El objetivo se llevó a cabo con un arma adecuada y las escenas de los restos se transmitirán en los próximos días. horas”.

El portal web de HispanTv destacó que la operación se llevó a cabo con un arma adecuada, tal y como ha subrayado el vocero, para luego indicar que el dron “realizaba acciones hostiles en el espacio aéreo del frente de Yizan” (suroeste de Arabia Saudí).

El pasado miércoles, el alto cargo yemení informó también del derribo de un dron CH4 de las fuerzas saudíes, pero, fabricación china, con un misil tierra-aire en la localidad de Al-Yuba, sita en la ciudad central de Marib. /AD/JML

Aguacatetv.com/Fuente: Mazo 4F

0 comments on “Ejército de Yemen derriba dron espía fabricado en EE.UU. cerca de la frontera con Arabia Saudita

Deja una respuesta

Aguacate Radio

ESTAMOS TRANSMITIENDO


PULBICIDAD

InterServer Web Hosting and VPS
A %d blogueros les gusta esto: