Detenidos dos hombres por caso de Homicidio de un comerciante en Anzoátegui


Tarek William Saab, fiscal general de la República, informó sobre la detención de los asesinos del comerciante tigrense Andrés Baena.

En ese sentido, fue aprehendido Javier Rojas y mantiene orden de aprehensión contra Arnaldo Medrano; quien seguramente será capturado en las próximas horas. Dichos sujetos asesinaron a la víctima, según todas las investigaciones, experticias y aportes de los familiares; además de las cámaras cercanas para intentar robarlo en su casa, de acuerdo con su confesión, dijo. 

Se pudo conocer que el autor material cometió el delito junto con su cómplice estando bajo efectos de las drogas. Los delitos a imputar son homicidio calificado agravado y agavillamiento.

Por otro lado, el Fiscal General de la República sostuvo que el pasado 4 de octubre un tribunal condenó a prisión a dos funcionarios de la Policía del estado Táchira que durante una protesta del 1 de octubre de 2019, accionaron sus escopetas contra Rufo Chacón, causando lesiones en su rostro y pérdida de visión de ambos ojos.

Aguacatetv.com

0 comments on “Detenidos dos hombres por caso de Homicidio de un comerciante en Anzoátegui

Deja una respuesta

Aguacate Radio

ESTAMOS TRANSMITIENDO


PULBICIDAD

InterServer Web Hosting and VPS
A %d blogueros les gusta esto: