«Asado negro fácil de hacer en casa»


Aprende cómo prepara el famoso asado negro venezolano con una receta rápida y fácil. Sin ensuciar mucho y con una preparación sencilla.

5 comensales 45m Plato principal Dificultad bajaCaracterísticas adicionales: Coste medio, Estofado, Recetas venezolanasIngredientes para hacer Asado negro fácil:

  •  1 unidad de Muchacho sin grasa (2kg. aproximadamente)
  •  2 botellas de Pepsi o CocaCola
  •  3 unidades de Cebolla
  •  2 unidades de Pimentón
  •  1 pizca de Sal y Pimienta
  •  1 chorro de Aceite
  •  1 taza de Fondo o caldo de carne

También te puede interesar: Carne asada con cerveza negraCómo hacer Asado negro fácil:1

Sazonamos la carne con sal y pimienta. Luego sofreímos la pieza entera en aceite, haciendo que se doren todos los lados. La idea es que la carne quede ligeramente negra.2

Aparte, corta la cebolla en juliana y los pimentones sin semillas ni venas, en trozos grandes.3

Añade las verduras a la olla con la carne y deja que se sofría todo junto. Luego incorpora todos los líquidos, el refresco y el caldo de carne. Tapa y cocina por unos 90 minutos a fuego lento hasta que la carne se ablande por completo. Si se consume todo el líquido antes de tiempo puedes echar un poco de agua o más caldo.

Comprueba la sazón y rectifica con sal si es necesario. Luego saca la carne y córtala en rodajas. Este asado negro fácil se acompaña con arroz blanco y tajadas de plátano.

Si te ha gustado la receta de Asado negro fácil, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Vaca. También puedes visitar una selección de las mejores recetas venezolanas.

Aguacatetv.com/Recetasgratis.net

0 comments on “«Asado negro fácil de hacer en casa»

Deja una respuesta

Aguacate Radio

ESTAMOS TRANSMITIENDO


PULBICIDAD

InterServer Web Hosting and VPS
A %d blogueros les gusta esto: