AN informó que hará despliegue para divulgar la Ley Orgánica para la Atención y Desarrollo de los Adultos Mayores


La presidenta de la Subcomisión de la Dignidad Humana y la Autonomía de los Adultos Mayores, diputada Gladys Requena, informó que a partir de la próxima semana se realizará un despliegue para divulgar la Ley Orgánica para la Atención y Desarrollo de las Personas Adultas Mayores y conectarse con el pueblo.

De acuerdo al portal web Con el Mazo Dando, la parlamentaria precisó que con la articulación de  los movimientos sociales, se irán por los caminos de la patria para difundir la ley.

Asimismo, Requena aseveró que el propósito es generar en el pueblo mayor conciencia de los derechos y de las mejoras en la calidad de vida que ofrece la norma, gracias al apoyo del gobierno revolucionario y a la nueva Asamblea Nacional.

El 14 de mayo del año en curso, inició la consulta popular del proyecto de Ley Orgánica para la Protección Integral de los Adultos Mayores en aras de garantizar mayor suma de estabilidad y prosperidad, el pasado  8 de julio, fue aprobado 10 artículos del Proyecto en segunda discusión por la AN

Aguacatetv.com/AN

0 comments on “AN informó que hará despliegue para divulgar la Ley Orgánica para la Atención y Desarrollo de los Adultos Mayores

Deja una respuesta

Aguacate Radio

ESTAMOS TRANSMITIENDO


PULBICIDAD

InterServer Web Hosting and VPS
A %d blogueros les gusta esto: