PSUV y GPP arrancan actividades de pre-campaña a partir del 7-OCT en conmemoración de 9 años de la Victoria de Chávez en 2012


El Presidente Nicolás Maduro Moros anunció que a partir del jueves 7 de octubre y hasta el 28 del mismo mes, el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y las 9 organizaciones políticas aglutinadas en el Gran Polo Patriótico (GPP), realizarán multitudinarias actividades de pre-campaña, junto a los candidatos y candidatas que se medirán en las Megaelecciones del 21 de noviembre (21N).

“Este 7 de octubre, cuando se cumplen 9 años de la victoria del Comandante Hugo Chávez Frías en el año 2012, hemos decidido arrancar una jornada nacional de movilización de la pre-campaña del GPP, en los 335 municipios y 23 estados del país”; informó Maduro durante el Taller de Formación que dictó como Presidente del PSUV, en Caracas, con los equipos políticos y algunas de los hombres y mujeres que conquistaron con el voto popular, las candidaturas de la Revolución Bolivariana.

Agregó que hasta casi al final del mes, el 28 de octubre, serán muchas las actividades de la pre-campaña para estar junto al pueblo y escuchar sus reclamos y planteamientos, con la mira puesta en la agenda de acción para solucionar problemáticas, situaciones apremiantes o cotidianas de la gente y atenderlas con proyección hacia el año 2022.

“El 7 de octubre, jueves, anótate, grandes jornadas de movilización, colorido, alegría, con mucha fuerza”, reiteró, desde el Teatro Teresa Carreño, junto a Diosdado Cabello y otros dirigentes del Comando de Campaña “Aristóbulo Istúriz”.

Recordó que, después del 28-O, arrancará la campaña oficial convocada por el CNE rumbo a las megaelecciones, por lo cual los candidatos y candidatas deben llevar un mensaje claro, coherente y poderoso a la gente.

Aguacatetv.com/VTV/Ora//MT

0 comments on “PSUV y GPP arrancan actividades de pre-campaña a partir del 7-OCT en conmemoración de 9 años de la Victoria de Chávez en 2012

Deja una respuesta

Aguacate Radio

ESTAMOS TRANSMITIENDO


PULBICIDAD

InterServer Web Hosting and VPS
A %d blogueros les gusta esto: