Presidente Nicolás Maduro instruyó al ministro para el Deporte evaluar estadios del país para inicio de temporada de béisbol venezolano


El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros,  instruyó al ministro para el Deporte, Mervin Maldonado, evaluar la posibilidad de aumentar el aforo de público en los estadios del país, para disfrutar el inicio de los partidos del béisbol venezolano en al menos hasta el 40%, para que la fanaticada venezolana le dé calor y fuerza a la venidera temporada de la pelota de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) que comienza el 23 de octubre.

“Y ya para diciembre se pudiera autorizar un 60% amplio del aforo para que el público disfrute del béisbol”, auguró este martes desde Miraflores, durante el homenaje que ofreció a la selección venezolana que se coronó Campeón Mundial del béisbol Sub-23 en México.

Dijo que con la meta de 70% de vacunados en octubre y para noviembre un estimado aún más elevado, al 80%, el Plan de Vacunación Masiva y gratuita que se desarrolla en el país en la actual lucha contra la COVID-19, podría hacer factible e implementar esta iniciativa para alegría de la fanaticada.

“El béisbol ha llenado de glorias a Venezuela siempre, pero en especial estos jóvenes que fueron a México, entre las glorias deportivas a ganarse y traerse esta Copa Mundial, que ahora le pertenece a Venezuela gracias a esta juventud, a esta Generación de Oro”, dijo al justificar la medida pese a la actual pandemia del coronavirus.

“¡Muchachos, Misión Cumplida!, Felicitaciones, que Dios los cuide y los proteja, y sigan adelante. Tremenda Copa, Venezuela Campeón Mundial en México, una guará!” concluyó.

Aguacatetv.com

0 comments on “Presidente Nicolás Maduro instruyó al ministro para el Deporte evaluar estadios del país para inicio de temporada de béisbol venezolano

Deja una respuesta

Aguacate Radio

ESTAMOS TRANSMITIENDO


PULBICIDAD

InterServer Web Hosting and VPS
A %d blogueros les gusta esto: