Lara avanzando en la rehabilitación de escuelas para inicio de las clases presenciales


Lara, avanza en rehabilitación y acondicionamiento de infraestructuras de escuelas, de cara al inicio de las clases presenciales, que se tienen previstas inicien el próximo 25 de octubre.

El gobernador de la entidad, Adolfo Pereira, señaló que “llevamos un mes reimpulsando el programa escolar, recuperando preescolares, escuelas y liceos para poder iniciar las clases presenciales”.

Se pudo conocer que el programa escolar Una gota de Amor para mi Escuela en resistencia ejecutó trabajos de refacción en la Unidad Educativa Doctor José Gregorio Hernández y Francisco Tamayo de Barquisimeto.

En la Unidad Educativa Doctor José Gregorio Hernández, fue pintada su fachada, se repararon baños, se instalaron luminarias, desmalezaron y recolectaron desechos, igualmente se avanza en las reparaciones de los espacios deportivos, refirió una nota de prensa.

Por su parte, en la Unidad Educativa Estadal Francisco Tamayo, se cumplieron labores de desmalezamiento, pintura, recuperación de baños, mantenimiento de aires acondicionados y de la infraestructura.

Aguacatetv.com

0 comments on “Lara avanzando en la rehabilitación de escuelas para inicio de las clases presenciales

Deja una respuesta

Aguacate Radio

ESTAMOS TRANSMITIENDO


PULBICIDAD

InterServer Web Hosting and VPS
A %d blogueros les gusta esto: