Jefe de la delegación del Cicpc-Caucagua Fue Asesinado


Ante la ausencia del jefe policial, quien presuntamente se trasladaba con un subinspector, el martes en la tarde, testigo importante en este caso, una comisión ubicó su vehículo por GPS en el sector Mazapa (mun Buroz) del estado Miranda.

Múltiples heridas por arma de fuego fue localizado el cadáver de Eduardo Henríquez, jefe de la delegación Caucagua (Miranda) del Cicpc.

La información fue confirmada la mañana de este miércoles por el director de la policía científica, comisario Douglas Rico, quien en su sitio de Instagram escribió que el cuerpo de Henríquez fue localizado en una zona boscosa vía Barlovento.

El comisario había salido a una reunión de trabajo con el inspector Joel Amador, jefe de Investigaciones de la Delegación Municipal Caucagua. Éste último no ha sido localizado, indica el reporte de la policía científica.

“No descansaremos hasta lograr el total esclarecimiento del hecho y detener a los culpables, comisiones de alto nivel abordarán el sitio del suceso y realizarán la búsqueda del otro pesquisa”, expresó el comisario Rico quien envió condolencias a familiares y amigos del asesinado. 

Aguacatetv.com/CICPC

0 comments on “Jefe de la delegación del Cicpc-Caucagua Fue Asesinado

Deja una respuesta

Aguacate Radio

ESTAMOS TRANSMITIENDO


PULBICIDAD

InterServer Web Hosting and VPS
A %d blogueros les gusta esto: