Intercambio comercial colombo venezolano se Inicia por el Puente Francisco de Paula Santander


“Estamos dando apertura comercial binacional para que a través del Puente Francisco de Paula Santander empiecen a ingresar gandolas con productos de Venezuela a Colombia, de Colombia a Venezuela en un intercambio bioseguro, también algunos pasaran por el Puente Simón Bolívar”, informo la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez.

el pasado lunes se decidió implementar la primera fase de la reapertura comercial en la frontera colombo-venezolana «como se había anunciado un mes antes”. “Esto quiere decir que ayer se oficializó la autorización el paso de vehículos de carga pesada para efectos de comercio con la hermana República de Colombia”,

“Ya la parte comercial no se va a hacer por el (Puente Internacional) Simón Bolívar sino que se ha autorizado el paso por el municipio Pedro Maria Ureña, a 10 minutos de San Antonio, para pasar por el Puente Francisco de Paula Santander donde se encuentra una aduana alterna”, precisó.

en Ureña y San Antonio del Táchira empezó una jornada especial de vacunación para inocular a 100 % de la población fronteriza “para reforzar la inmunización” y evitar que cuando se habiten los pasos peatonales no se corran riesgos.

aguacatetv.com

0 comments on “Intercambio comercial colombo venezolano se Inicia por el Puente Francisco de Paula Santander

Deja una respuesta

Aguacate Radio

ESTAMOS TRANSMITIENDO


PULBICIDAD

InterServer Web Hosting and VPS
A %d blogueros les gusta esto: