Christian Nodal revela si ya contrajo matrimonio con Belinda


El cantante Christian Nodal respondió a las especulaciones que han existido en torno a su relación con Belinda, ¿ya se casaron?

Luego de las especulaciones que han girado en torno a la relación de Christian Nodal y Belinda, particularmente sobre si ya contrajeron matrimonio, el cantante de regional mexicano quiso dejar claro cómo se encuentra su estatus civil en la actualidad.

Nodal ofreció un concierto en la ciudad de Saltillo, Coahulia, donde al terminar se dio unos minutos para platicar con la prensa y esclarecer todos los rumores que han surgido en torno a los anillos que usa Belinda.

“¿Que si estoy casado? ¡Ojalá!, ojalá estuviera casado ahorita. Ya me muero por casarme con mi amor, pero todavía no. No nada más es la agenda, yo creo que es una preparación y hay que tener un estado emocional y todo, o sea son muchas cosas, no solo una cosa”, señaló Christian Nodal al programa ‘Ventaneando’.

El intérprete no solo dejó claro que ya quiere contraer matrimonio con Belnda, sino que mencionó algunas de las cualidades que lo tienen enamorado, ya que la considera un verdadera profesional de la música y el entretenimiento.

“La química que tengo con el amor de mi vida, ahí sí, o sea, aparte de que es especial, se separa porque es una persona bastante talentosa, sí sabe lo que está haciendo”, aseguró.

Mira también: Christian Nodal sale en defensa de Belinda tras recibir un comentario despectivo
Belinda fue la directora del video musical de ‘La Sinvergüenza’, que Christian Nodal interpreta junto a la Banda MS, por lo que para el cantante fue una experiencia muy especial gracias a la química que existe entre los dos.
“Ahora estoy muy emocionado porque estamos estrenando sencillo, ‘La Sinvergüenza’, junto a la Banda MS, ella fue la directora, es lo más bonito que me ha pasado”, reveló.
El cantante reveló varios detalles de su relación, por ejemplo, que se considera un novio celoso, pero sabe que tiene a su lado a una mujer muy bella que muchas personas van a admirar.
“Para mí es la mujer más bella que existe y siempre la van a admirar por su belleza, entonces yo no tengo ningún problema con eso”, confesó.
Recientemente, Belinda apareció en las redes sociales usando un sospechoso anillo en el dedo anular, aparte de su anillo de compromiso, por lo que varios de sus seguidores afirmaban que la pareja ya se había casado en España.
Aunque ninguno de los dos había hecho declaraciones al respecto, ahora Nodal confirma que no ha habido boda, pero todo se encuentra muy bien entre ellos.
¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!
Mira también:
Belinda confiesa por qué no le afectan las críticas y dice cuál es el secreto de su éxito
Belinda comparte video inédito junto a Christian Nodal mostrando su lado más romántico
Christian Nodal le dedicó su premio Billboard a su prometida Belinda

Aguacatetv.com/farandulatelemundo.com

0 comments on “Christian Nodal revela si ya contrajo matrimonio con Belinda

Deja una respuesta

Aguacate Radio

ESTAMOS TRANSMITIENDO


PULBICIDAD

InterServer Web Hosting and VPS
A %d blogueros les gusta esto: