9 mil cilindros de gas serán distribuidos en Quíbor


Este lunes el Gobernador del estado Lara; Adolfo Pereira junto el equipo de GasLara, dio respuesta a las necesidades del pueblo del municipio Jiménez en un despliegue del Plan Cayapa de Gas que atenderá a las parroquias Juan Bautista Rodríguez y Mariano Peraza.

El mandatario regional  informó: «Nos encontramos en Jiménez junto al Alcalde Orlando Miranda y el presidente de Gas Lara, Omar Rondón; aquí, más de 9 mil cilindros de gas serán distribuidos a las familias de las 82 comunidades abordadas a partir de hoy».

Del mismo modo, enfatizó el Gobernador Adolfo Pereira que más de 10 mil 600 familias serán beneficiadas con el servicio de gas doméstico a través de GasLara que diariamente visita diversos sectores en todo el territorio larense. Es importante resaltar que la distribución de hoy comprende 4 cisternas de gas.

Por su parte, María Peralta; jefa de UBCH, expresó al líder regional su agradecimiento por traer este servicio a las 2 parroquias, «Le agradezco a Dios y al Gobernador Adolfo Pereira por este despliegue y también por la aprobación de la Base de Misiones Tricampeón Olinto Silva». 

El Plan Cayapa facilita el servicio de gas a las comunidades larenses, llegando a todas los sectores por igual a través de un promedio de distribución semanal de 30 cisternas que se desplazan en diversas zonas de manera ordenada por medio de una programación previa con los Consejos Comunales y UBCH.

“Todos los lunes tenemos el Plan Cayapa de gas bajo una programación, donde las unidades se trasladan y paulatinamente vamos atendiéndolos”, así lo afirmó Oswaldo Corrales; Secretario de Obras Públicas, durante el balance de gestión efectuado este lunes en rueda de prensa.

Es importante destacar que durante los 4 años del Gobierno Bolivariano regional a  través de GasLara, ha distribuido un total de 4.401.561 cilindros en toda la entidad larense y actualmente se cuenta con 3 plantas de llenados y 2 unidades móviles.

aguacatetv.com

0 comments on “9 mil cilindros de gas serán distribuidos en Quíbor

Deja una respuesta

Aguacate Radio

ESTAMOS TRANSMITIENDO


PULBICIDAD

InterServer Web Hosting and VPS
A %d blogueros les gusta esto: