Hurtaban comercios y viviendas y fueron capturados por el Cicpc en Maracaibo


Jhonatan Enrique Flores Abreu (36), apodado Barriguita y Jirzho Romero Navea González (23), apodado Ipachi, fueron detenidos por sabuesos de la Delegación Municipal Maracaibo, en el sector Indio Mara, parroquia Chiquinquirá, municipio Maracaibo, estado Zulia, luego de comprobar que integraban el grupo hamponil Los Carretilleros de Mara, dedicados al hurto.

Los detenidos, junto a Wilmer Ramón Gramòn Villalobos (25), alias Tilín, El Cara e ‘guante y Cigarro Negro, aún por identificar; operaban en la dirección en mención, donde ingresaban a viviendas y comercios con la finalidad de sustraer artículos de valor y, luego comercializarlos en diversas zonas de la entidad marabina.

Tras su detención se recuperaron varias pertenencias sustraídas de un comercio de la zona; por lo que quedaron a la orden de la Fiscalía 14º del Ministerio Público.

aguacatetv.com

#Cicpc#PorTuSeguridad#Seguridad#DouglasRico#Venezuela#PoliciaCientifica#Policia#Criminalistica#paz#instagram#atención#información#Urgente#UltimaHora#Noticia#sucesos#PesquisasDeCorazón#CronicasDeUnCrimen

0 comments on “Hurtaban comercios y viviendas y fueron capturados por el Cicpc en Maracaibo

Deja una respuesta

Aguacate Radio

ESTAMOS TRANSMITIENDO


PULBICIDAD

InterServer Web Hosting and VPS
A %d blogueros les gusta esto: