Continúa Plan Nacional de Fiscalización en la Gran Caracas


 A través de su cuenta oficial de Twitter, el Servicio Autónomo de Propiedad Intelectual (SAPI), organismo adscrito al Ministerio del Poder Popular de Comercio Nacional, informó que continúa por 5to día consecutivo el Plan Nacional de Fiscalización en la Gran Caracas para verificar el cumplimiento de la Ley Orgánica de Precios Justos (LOPJ) y la entrada en vigencia de la Nueva Expresión Monetaria. 

En relación a esto, algunos comercios y establecimientos han sido sancionados por no cumplir con las medidas establecidas por el Ministerio de Comercio Nacional. 

Inclusive, este domingo servidores públicos del Ministerio de Comercio Nacional se desplegaron en una jornada de fiscalización en el Mercado Mayorista de Coche y sus adyacencias.

Cabe acotar que este Plan entró en marcha el pasado jueves y durante cinco días el Ministerio del Poder Popular de Comercio Nacional, intensificará el despliegue en el territorio nacional a fin de garantizar un comercio sano en el contexto de la entrada en vigencia de la Nueva Expresión Monetaria.

Aguacatetv.com/MCN

0 comments on “Continúa Plan Nacional de Fiscalización en la Gran Caracas

Deja una respuesta

Aguacate Radio

ESTAMOS TRANSMITIENDO


PULBICIDAD

InterServer Web Hosting and VPS
A %d blogueros les gusta esto: