Cabello: Señaló que en Revolución Bolivariana no se regalan espacios salir a las calles a arrasar El 21N


 El jefe nacional del Comando de Campaña Aristóbulo Istúriz, Diosdado Cabello exhortó a las fuerzas revolucionarias del estado Monagas, a salir a votar en las megaelecciones del próximo 21 de noviembre para arrasar en las urnas electorales con los sectores de oposición que impulsaron acciones violentas contra el pueblo venezolano.

«Que digan lo que les de la gana, donde quieran  decirlo, pero el 21 de Noviembre debemos salir a las calles a arrasar a esa gente que no quiere a este país», precisó Cabello, durante el acto de juramentación del Comando de Campaña Aristóbulo Istúriz en el estado Monagas.

Asimismo, Cabello señaló que en Revolución Bolivariana, no se regalan espacios, sino que los mismos deben ser conquistados con votos y con atención al poder popular.

«Si ellos (la derecha) quieren un espacio, que se lo ganen a punta de votos, pero nosotros no le vamos a regalar nada, no le vamos a facilitar nada(…) Mire, compadre, que se queden con la medalla de plata ellos, la de oro le pertenece al pueblo de Venezuela, al pueblo de Monagas», indicó Cabello.

Cabello refirió que desde que inició su recorrido por el país, en los diferentes actos de juramentación del Comando de Campaña Aristóbulo Istúriz, se ha conseguido en las calles con un pueblo dispuesto a dar la batalla y puesto para el combate.

«Nos toca a nosotros seguir levantando las banderas de la lealtad, las banderas de la revolución, las banderas del Comandante Hugo Chávez», expresó Cabello.

Candidatos de la Patria 

Durante la jornada, Diosdado Cabello indicó que el candidato a la Gobernación de Monagas, Ernesto Luna y la candidata a la Alcaldía de Maturin, Ana Fuentes, son cuadros de la escuela de formación del PSUV. «A Monagas le llegó la hora de probar la escuela cuadros y la escuela de formación del comandante Hugo Chávez», refirió Cabello.

En este sentido, llamó a toda la militancia chavista y revolucionaria a brindar todo el apoyo a estos candidatos, que participarán en las megaelecciones del próximo 21 de Noviembre, y que llevarán las banderas de lealtad y compromiso con los ideales del comandante Hugo Chávez y con el pueblo monaguense.

«Qué significa eso? que ahí hay mucha fuerza, y hay que aprovecharla para hacer lo que hay que hacer, ellos solos no pueden, necesitan el apoyo de nuestro pueblo y estoy seguro que el pueblo de Monagas, le dirá a Ernesto y a todos los candidatos y candidatas a las Alcaldías, aquí está presente el chavismo para una gran victoria popular», manifestó Cabello.

Aguacatetv.com

0 comments on “Cabello: Señaló que en Revolución Bolivariana no se regalan espacios salir a las calles a arrasar El 21N

Deja una respuesta

Aguacate Radio

ESTAMOS TRANSMITIENDO


PULBICIDAD

InterServer Web Hosting and VPS
A %d blogueros les gusta esto: