La Gran Misión Vivienda entrego el hito 3.700.000 hogares


Presidente Nicolas maduro “La Gran Misión Vivienda Venezuela ha sido un milagro para las venezolanas y los venezolanos”, expresó el primer Mandatario.

El Jefe de Estado explicó que pese a todas las sanciones y la persecución financiera, bloqueos y medidas coercitivas, este año se han entregado 300 mil viviendas al pueblo venezolano, hecho que aseguró no era posible en una sociedad capitalista y rentista. “Este apartamento, todos los edificios de la Misión Vivienda, lo paga el Estado en petros. Le otorgamos su título de propiedad a los beneficiaros y luego pueden ir pagando su vivienda en bolívares a través del carnet de la Patria, en cómodas cuotas”, sostuvo.

Feria para emprendedores

Por otra parte, el Mandatario Nacional, instó al ministro Villaroel ha crear un registro de artesanos, carpinteros y emprendedores para que produzcan todo los muebles con que se equipan los hogares de la GMVV, como parte de dinamizar la economía nacional y apoyar a los pequeños y medianos emprendedores del país.

“Yo quiero anunciar que a través del Ministerio de la Vivienda vamos a organizar una gran feria de emprendedores que fabriquen muebles para la GMVV. Todos los artesanos, trabajadores de carpintería, todos los que se dediquen hacer muebles, sillas, comedores, camas, vamos hacer una feria en diciembre y nosotros le compramos todos”, sostuvo.

aguacatetv.com

0 comments on “La Gran Misión Vivienda entrego el hito 3.700.000 hogares

Deja una respuesta

Aguacate Radio

ESTAMOS TRANSMITIENDO


PULBICIDAD

InterServer Web Hosting and VPS
A %d blogueros les gusta esto: