debutó el venezolano Ángel Zerpa en Las Mayores con los Reales


Este jueves, el lanzador venezolano, Ángel Zerpa, tuvo su debut en las Grandes Ligas – MLB con el equipo de los Kansas City Royals, convirtiéndose en el venezolano #436 en jugar en el mejor béisbol del mundo.

El pasado miércoles, luego de ser campeón en Doble A en Ligas Menores, los Royals subieron a las Grandes Ligas a Ángel Zerpa y finalmente pudo debutar hoy 30 de septiembre en el mejor béisbol del mundo, siendo el venezolano número #10 que debuta en la presente campaña 2021.

Los Royals recibían en casa a los Indios de Cleveland, siendo Zerpa el encargado de abrir el compromiso, siendo su primera pasantía en la MLB y donde lució de gran manera, marcando un gran debut, sin duda un día que este joven pelotero no olvidará, ya que se graduó como un ligamayorista, cosa que todo jugador profesional de este deporte sueña desde pequeño.

En su debut, Zerpa lanzó un total de 68 pitcheos, donde 44 fueron en la zona de strike. Además, es el sexto venezolano de la historia que debuta en MLB lanzando cinco o más innings sin permitir carreras limpias, uniéndose Carlos Enrique Hernández, Aníbal Sánchez, Jeanmar Gómez, Eduardo Rodríguez y Antonio Senzatela.

Tras este debut, su efectividad en la MLB está en 0.00, con WHIP de 0.80, una buena primera vez para Zerpa.

Números en Ligas Menores

Esta temporada 2021 de Ligas Menores, Zerpa ha jugado un total de 22 encuentros, con récord de 4-4, 4.58 de efectividad y 108 ponches.

0 comments on “debutó el venezolano Ángel Zerpa en Las Mayores con los Reales

Deja una respuesta

Aguacate Radio

ESTAMOS TRANSMITIENDO


PULBICIDAD

InterServer Web Hosting and VPS
A %d blogueros les gusta esto: