APORTES SOCIALES ENTREGADOS EN ASAMBLEA POPULAR EN LA CARUCIEÑA


Como parte de la nueva metodología de trabajo que implementó el Alcalde Luis Jonás Reyes para dar soluciones rápidas y efectivas en los abordajes a los sectores populares para su consolidación, se entregaron 60 ayudas sociales a los habitantes más vulnerables de la comunidad La Carucieña, en la parroquia Guerrera Ana Soto, al oeste de la ciudad.

«Hoy vengo a darle amor a los sectores populares, estamos llevando a estos territorios obras de infraestructura y ayudas sociales para el pueblo para transformarlos porque somos el presente y futuro, los otros son y serán el pasado que dejó en ruinas a nuestro municipio», expresó.

Durante el amoroso acto con el Poder Popular las ayudas que se entregaron de forma inmediata fueron canastillas, pañaleras, sillas de rueda, coches ortópedicos, bastones, muletas entre otros.

Olga López, habitante del sector, quien tiene 36 semanas de gestación recibió una canastilla, ella destacó que: «Estoy feliz con mi canastilla traje la solicitud a esta asamblea y me dijo que ya mismo me daban mi canastilla y así fue aquí la tengo en mis manos».

aguacatetv.com/prensa alcaldia iribarren

0 comments on “APORTES SOCIALES ENTREGADOS EN ASAMBLEA POPULAR EN LA CARUCIEÑA

Deja una respuesta

Aguacate Radio

ESTAMOS TRANSMITIENDO


PULBICIDAD

InterServer Web Hosting and VPS
A %d blogueros les gusta esto: