Sebastián Yatra finalmente pudo cumplir un sueño que tuvo desde los 12 años


Al igual que sus millones de fans, Sebastián Yatra admira mucho a un cantante desde que tiene 12 años, y ahora comparte el escenario con él.

Sin duda alguna, Sebastián Yatra, quien ha cautivado con su música y con sus músculos, es un artista de talla internacional que goza de millones de seguidores alrededor del mundo.

Sin embargo, así como muchos de sus jóvenes fans sueñan en llegar a ser algún día como el cantante colombiano, él también admiraba a un artista en particular cuando apenas era un niño.

Se trata nada más y nada menos que de Enrique Iglesias, a quien, incluso, Sebastián Yatra imitaba a su corta edad, tal y como lo dejó ver recientemente en las redes sociales.

El intérprete de temas como ‘Traicionera’ publicó un video en su cuenta de Instagram, en el que revela cómo pudo cumplir un sueño que se originó hace 14 años, es decir, cuando él tenía 12.

En el clip, aparece Yatra con un teléfono en la mano y mostrando una emotiva grabación, pues se trata de un episodio de su infancia en donde está cantando el tema ‘Lloro por ti’, de Enrique Iglesias.
Segundos después, aparecen imágenes del concierto que se llevó a cabo el pasado 25 de septiembre en Las Vegas, en el que el oriundo de Medellín compartió su talento junto con Ricky Martin y Enrique Iglesias.
«14 años después. De gira con @ricky_martin @enriqueiglesias. Las Vegas, Nevada 09.25.21″, fue el texto con el que el cantante acompañó el post, demostrando así que los sueños se cumplen, por muy grandes que sean.
Como era de esperarse, su publicación se hizo viral rápidamente y, hasta el momento, acumula más de 490,000 reproducciones y supera los 2,400 comentarios por parte de sus fans.

«Qué brutal hermano, inspiración», «Los sueños sí se hacen realidad, y esta es la prueba», y «Te amo y te admiro tanto. Estoy muy orgullosa por todo lo que estás logrando», son algunos de los mensajes que se pueden leer junto al video.

Cabe recordar que Sebastián Yatra es el invitado especial de la gira de Enrique Iglesias y Ricky Martin. Este 25 de septiembre fue el gran concierto inaugural en Las Vegas, y en total serán 26 las presentaciones que darán entre Estados Unidos y Canadá. 

Sin duda, se trata de un importantísimo logro para el colombiano en lo que va de su carrera artística, pues no solamente pudo conocer a estas dos grandes estrellas, sino que, también, ha formado una linda amistad con ambos.

Así se puede apreciar en un video que Yatra compartió anteriormente, en donde se le ve cargando a Enrique Iglesias después de terminar el concierto, mientras que Ricky Martin camina muy divertido junto a ellos.

«Yo digo que si llegamos a 50,000 comentarios en este post @enriqueiglesias también debería subir foto en toalla. ¿Ustedes qué piensan? Jajaja», escribió Sebastián junto al clip.

Después de ver esta complicidad entre los tres artistas, seguramente nos seguirán deleitando con más fotos y videos del tour, el cual está disfrutando mucho el colombiano, al representar uno de sus más grandes sueños cumplidos.

Aguacatetv.com/Telemundo

0 comments on “Sebastián Yatra finalmente pudo cumplir un sueño que tuvo desde los 12 años

Deja una respuesta

Aguacate Radio

ESTAMOS TRANSMITIENDO


PULBICIDAD

InterServer Web Hosting and VPS
A %d blogueros les gusta esto: