Reino Unido sufre escasez de combustible por falta de conductores


El Gobierno del Reino Unido descarta “por el momento” recurrir al Ejército para transportar tanques de combustible a las gasolineras del país, mientras busca soluciones a la escasez de conductores y el aumento de la demanda por temor al desabastecimiento, reseñaron medios internacionales.

Desde que el jueves el gigante petrolero BP anunciara la clausura de algunas de sus estaciones al no poder llevar el combustible hasta los surtidores, gasolineras de todo el territorio han registrado largas filas de vehículos para llenar sus depósitos.

En ese sentido, el titular británico de Medioambiente, George Eustice, declaró este lunes que, pese a los insistentes rumores esparcidos por los medios, “por ahora no hay planes de involucrar al Ejército en el transporte del combustible a las estaciones de servicio.

 “Lo más importante es que la gente compre la gasolina como lo haría normalmente. No hay escasez. Ha habido algunas carencias de transportistas (conductores) que lleven el combustible, pero bastante limitadas”, tranquilizó el ministro, al tiempo que algunas gasolineras hablan de un repunte del 500% en la demanda en comparación con la semana pasada. 

Aguacatetv.com/VTV

0 comments on “Reino Unido sufre escasez de combustible por falta de conductores

Deja una respuesta

Aguacate Radio

ESTAMOS TRANSMITIENDO


PULBICIDAD

InterServer Web Hosting and VPS
A %d blogueros les gusta esto: