Min Interior ordenó reforzar la seguridad en entidades bancarias durante la implantación del bolívar digital


El ministro de Relaciones Interiores Remigio Ceballos ordenó reforzar las medidas de seguridad en el sistema bancario para «apoyar el proceso de la nueva expresión del cono monetario».

Según informó el funcionario los cuerpos de seguridad del Estado serán desplegados en las instituciones bancarias públicas y privadas, así como en los centros neurálgicos de las entidades.

«La Policía Nacional Bolivariana, CICPC, Policías Estadales y Municipales, con el apoyo coordinado de la FANB, estarán activados para custodiar la banca pública y privada», indicó Ceballos, a través de su cuenta en la red social Twitter.

Los bancos Venezuela y Bicentenario -ambos propiedad del Estado- denunciaron recientemente ataques informáticos contra sus plataformas, lo que encendió las alarmas en el gobierno que, según ha trascendido, ha reforzado la presencia policial en las entidades públicas.

El Ministerio Público, entre tanto, realiza las investigaciones sobre ambos presuntos atentados cibernéticos, pero hasta ahora no ha habido información sobre algún resultado preliminar.

 Aguacatetv.com/Banca y Negocios

0 comments on “Min Interior ordenó reforzar la seguridad en entidades bancarias durante la implantación del bolívar digital

Deja una respuesta

Aguacate Radio

ESTAMOS TRANSMITIENDO


PULBICIDAD

InterServer Web Hosting and VPS
A %d blogueros les gusta esto: