Más de mil 840 unidades transporte Yutong entregadas para el servicio público en el país


Un total de mil 846 unidades Yutong han sido entregadas para el sistema de transporte público en todo el país, entre ellas las recuperadas luego de ser dañadas durante las guarimbas (vandalismo).

Así lo informó el viceministro de Transporte Terrestre, Claudio Farías, desde la Planta Yutong Venezuela, ubicada en el estado Yaracuy, durante un contacto satelital con el presidente de la República, Nicolás Maduro, en nueva jornada de trabajo junto con el ministro del Poder Popular para el Transporte, Hipólito Abreu.

Acompañado de las autoridades de la empresa Yutong China y de la entidad llanera, Farías precisó: “Estamos entregando unidades nuevas, de paquete, y están los operadores listos que se van a llevar las unidades para los distintos estados del país y así ponerlas al servicio de nuestro pueblo”.

Detalló que el compromiso de todos los trabajadores y gerentes es elevar la calidad del servicio para la población venezolana; además aseveró que hay unidades de transporte, tal es el caso del sistema del Metro de Caracas, que se estarán reponiendo debido a que fueron deterioradas durante la desestabilización de la extrema oposición en las guarimbas, específicamente en las rutas 201 y 202, que inicia de la Plaza Altamira con destino al Cafetal y El Hatillo.

En este sentido, señaló algunos destinos para las unidades de transporte: Metrobus de Caracas, TranAnzoátegui, TransBolívar, TransMiranda, Transmerca, TransBarca, entre otras.

Aguacatetv.com/VTV

0 comments on “Más de mil 840 unidades transporte Yutong entregadas para el servicio público en el país

Deja una respuesta

Aguacate Radio

ESTAMOS TRANSMITIENDO


PULBICIDAD

InterServer Web Hosting and VPS
A %d blogueros les gusta esto: