Gobernador de Lara otorga suprema felicidad social a pacientes con disfuncionalidad auditiva


Desde las instalaciones del Hospital Universitario Pediátrico Dr. Agustín Zubillaga, ubicado en la ciudad de Barquisimeto, el Gobierno Bolivariano de Lara otorgó suprema felicidad social al donar un total de 42 amplificadores a diversos pacientes con disfuncionalidad auditiva.

La actividad contó con la presencia de Isabel Lameda, Secretaria General de Gobierno, quien ratificó el compromiso y deseo del Gobernador Adolfo Pereira en atender y mejorar la calidad de vida de los larenses, “estos amplificadores son de alto costo en el comercio capitalista, gracias a nuestro Gobierno revolucionario, estamos concediendo la posibilidad de poder oir a todas estas personas vulnerables y de forma gratuita”, aseguró Lameda.

Asimismo, el Doctor Javier Cabrera, Secretario del Poder Popular para la Salud, comentó que la mayoría de los beneficiados, recibieron dos equipos auditivos y que además se tomaron 20 impresiones para posteriores entregas, “dependiendo de las afectaciones, se hizo entrega de uno y dos equipos a cada paciente; hoy es un día de júbilo, ya que con la activación de este nuevo programa, estamos devolviendo la audición a la ciudadanía”, añadió Cabrera que aparte de la pandemia del COVID-19, el Gobierno Bolivariano de Lara atiende diversas patologías.

Nivelar dificultades y normalizar su estilo de vida
La mayoría de los pacientes beneficiados con los dispositivos, expresarón su emoción y agradecimiento por el donativo, entre ellas, Yosmar Figueredo, educadora beneficiada, dijo: “Tenía bastante tiempo con este problema auditivo, ahora este equipo me ayudará a nivelar las dificultades que se me han presentado, muchas gracias al Gobernador Adolfo Pereira por estos donativos que nos traen esperanza”.

Con esto coincidió Alejandro Rodríguez, quien indicó: “Hermoso regalo de parte de nuestro Gobernador Adolfo Pereira, ahora con esta protesis auditiva podré trabajar normalmente, es un sueño hecho realidad para mi y mi madre que también recibió el amplificador”.

aguacatetv.com/prensa gobernación de lara

0 comments on “Gobernador de Lara otorga suprema felicidad social a pacientes con disfuncionalidad auditiva

Deja una respuesta

Aguacate Radio

ESTAMOS TRANSMITIENDO


PULBICIDAD

InterServer Web Hosting and VPS
A %d blogueros les gusta esto: