Entregan a la AN proceso de Consulta Pública sobre Ley de Reforma Parcial de la Ley Contra la Corrupción


l Contralor General de la República Bolivariana de Venezuela, Elvis Amoroso, realizó la entrega del proceso de Consulta Pública, realizado a nivel nacional sobre la Ley de Reforma Parcial del Decreto con Rango Valor y Fuerza de Ley Contra la Corrupción.

Durante un encuentro con la Comisión de Contraloría de la Asamblea Nacional, en el que estuvieron presentes el presidente de esta instancia Alexis José Rodríguez Cabello, y los parlamentarios Winston Vallenilla y Elvis Junior Hidrobo, el Contralor General de la República detalló que se han realizado las propuestas necesarias a fin de perseguir a los corruptos.

“La Contraloría General de la República, la Fiscalía General de la República y El Tribunal Supremo de Justicia, contarán con las herramientas suficientes, para perseguir a los corruptos donde sea que se encuentren”, expresó.

Aprovechó la oportunidad para mencionar que hay una serie de modificaciones en la mencionada ley que indican que va por buen camino “para perseguir a los delincuentes en especial a los corruptos que le hacen daño al pueblo venezolano”.

Por su parte, el presidente de la Comisión de Contraloría, Alexis José Rodríguez Cabello, agradeció al Contralor General, Elvis Amoroso y todo su equipo de trabajo por toda la acogida, que ha tenido con la comisión permanente de la Asamblea Nacional. /EL   /CP

Aguacatetv.com/

0 comments on “Entregan a la AN proceso de Consulta Pública sobre Ley de Reforma Parcial de la Ley Contra la Corrupción

Deja una respuesta

Aguacate Radio

ESTAMOS TRANSMITIENDO


PULBICIDAD

InterServer Web Hosting and VPS
A %d blogueros les gusta esto: