Diosdado Cabello insta a mantener la unidad para consolidar la Revolución Bolivariana


El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, durante el acto de juramentación del Comando de Campaña Aristóbulo Istúriz, en Guatire, estado Miranda, destacó que el pueblo chavista debe permanecer en unidad para consolidar la Revolución Bolivariana.

“Nosotros debemos permanecer en unidad para defendernos de los ataques tanto internos como externos. Aquí todos estamos a la vanguardia chavista”, dijo.

Cabello también recalcó que van a “batallar en cada instante de esta vida. Cada espacio que la Revolución Bolivariana tenga, debe conservarlo y el que no tenga debemos buscarlo”, a la par que agregó que la oposición “está al servicio del imperialismo, su objetivo es entregar a Venezuela al imperialismo, por eso es que Estados Unidos se ensaña con nosotros”.

“¿Cuánta gente de la oposición está desilusionada o descontenta con la dirigencia opositora? Nosotros estamos obligados a extender la mano a todas y todos los venezolanos en cualquier rincón del país”, insistió el Primer Vicepresidente del PSUV.

Añadió que Aristóbulo Istúriz, “fue un guerrero de mil batallas, inspiración en esta fase de confrontación electoral. Miranda tiene cuatros años de paz sin guarimbas. Todos conocemos a quién representa esa dirigencia opositora. Nosotros vamos a batallar en cada instante de esta vida. Cada espacio que la Revolución Bolivariana tenga, debe conservarlo y el que no tenga debemos buscarlo”.

Por su parte, el gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, dijo que “hemos demostrado que somos un pueblo capaz de superar dificultades, de asumir los retos más grandes que nos presente la historia. Los candidatos de la oposición tienen cuatro años desaparecidos, cuatro años huyendo de los problemas. Ellos fueron los primeros que se fueron y aquí se quedaron los hombres y mujeres que aman su hogar enfrentándolos”.

A su vez declaró que van a hacer todo lo posible porque Miranda se mantenga en paz: “Fueron nueve años de desidia, de politiquería, de abandono y después de esos nueve años, nosotros volvimos a conquistar la paz, el futuro y la gobernación de Miranda, no para guarimbear sino para entregársela a la gente”. / YD  /CP

Aguacatetv.com/VTV

0 comments on “Diosdado Cabello insta a mantener la unidad para consolidar la Revolución Bolivariana

Deja una respuesta

Aguacate Radio

ESTAMOS TRANSMITIENDO


PULBICIDAD

InterServer Web Hosting and VPS
A %d blogueros les gusta esto: