CON DESPLIEGUE ALCALDE LUIS JONÁS REMEMORA 4 AÑOS DE LA VICTORIA DE LA PAZ EN BARQUISIMETO


Mostrando el pie de fuerza y capacidad operacional de los dos cuerpos de seguridad y prevención del gobierno Municipal, el Alcalde Luis Jonás Reyes Flores recordó las condiciones en las que recibió en 2017 no solamente el municipio, sino a la Policía Municipal y el Cuerpo de Bomberos, al tiempo que aseguró que junto a estos componentes remoralizados, equipados y entrenados su gestión es garantía de paz para todos los habitantes de Iribarren.

“La victoria de la paz”, con esta frase resumió Reyes Flores lo logrado hasta la fecha con las acciones tendientes a mejorar la capacidad de respuesta de estos cuerpos que ha “levantado del piso y de la inoperatividad” con la dotación permanente de equipos y uniformes, flota vehicular y atención humana a sus integrantes.

«Cuando llegamos a la Alcaldía hace ya casi cuatro años había 1 sola unidad de los bomberos; en ese año 2017 la policía municipal solo contaba con 4 unidades patrulleras, hoy con mucho orgullo podemos decir que contamos con 28, además de eso hemos venido recuperando los módulos y las instancias donde ambos cuerpos hacen vida activa, dotamos con 35 bicicletas a nuestra brigada ciclística y tenemos hoy 50 motos activas y desplegadas en cada uno de los territorios”, pormenorizó.

Destacó que los Policías Municipales de Iribarren han hecho una loable labor con evidentes muestras de trato respetuoso de las leyes.

“Garantizamos que seguiremos fortaleciendo estas instancias, para que estén al servicio del pueblo, para acompañar nuestras gestión humana, respetando los derechos humanos, las leyes al ordenamiento jurídico; el pasado es sinónimo de olvido, de poca actividad y despliegue, nuestro presente y futuro es de respuesta inmediata y despliegue en el momento y lugar que el pueblo necesite a estos cuerpos”, dijo.

Indicó para finalizar, que en las próximas semanas se espera la incorporación de nuevos efectivos policiales graduados para activar en los cuadrantes que le correspondan actuar.

Aguacatetv.com/Prensa Alcaldía de Iribarren

0 comments on “CON DESPLIEGUE ALCALDE LUIS JONÁS REMEMORA 4 AÑOS DE LA VICTORIA DE LA PAZ EN BARQUISIMETO

Deja una respuesta

Aguacate Radio

ESTAMOS TRANSMITIENDO


PULBICIDAD

InterServer Web Hosting and VPS
A %d blogueros les gusta esto: