Venezuela y China revisan aspectos clave de cooperación entre ambas naciones


El canciller de la República, Félix Plasencia, sostuvo una conversación de trabajo con el canciller de la República Popular China Wang Yi, donde revisaron aspectos clave de la cooperación China-Venezuela.

“Culminamos nuestra participación en el 76° Periodo de la Asamblea General de la ONU, con una cálida conversación de trabajo con el Consejero de Estado y Canciller de la República Popular China, Wang Yi, con quien repasamos aspectos clave de la cooperación China-Venezuela”, recalcó Plasencia a través de sus redes sociales.

A su vez destacó reafirmó el rechazo mutuo a las medidas coercitivas, el injerencismo extranjero en los asuntos internos de China y Venezuela y el unilateralismo. “Acordamos seguir trabajando juntos por nuestro desarrollo integral en todos los foros multilaterales y espacios internacionales”, insistió.

También agregó que se comprometen con el apoyo del liderazgo de Venezuela en la región, a avanzar en las relaciones entre China y América Latina y El Caribe, a través de la CELAC y ALBA-TCP, con miras a confirmar el éxito de la venidera III Reunión del Foro China-CELAC.

“Agradecimos a China su cooperación en materia de salud para la lucha contra la pandemia y la protección de la vida del pueblo venezolano. Seguimos profundizando la Asociación Estratégica Integral China-Venezuela, a través de los mecanismos establecidos por la Comisión Mixta”, indicó.

Aguacatetv.com/VTV

0 comments on “Venezuela y China revisan aspectos clave de cooperación entre ambas naciones

Deja una respuesta

Aguacate Radio

ESTAMOS TRANSMITIENDO


PULBICIDAD

InterServer Web Hosting and VPS
A %d blogueros les gusta esto: