Sencamer beneficia a más de 600 usuarios con Plan de abordaje a Mercados Municipales


Un total de 615 usuarios de 11 mercados municipales del Distrito Capital, Lara, Falcón y Zulia se beneficiaron con la presencia del Servicio Desconcentrado de Normalización, Calidad, Metrología y Reglamentos Técnicos (Sencamer).

A través del Plan de Abordaje a Mercados Municipales y expendios y distribuidores de balanzas comerciales, se llevó a cabo el despliegue con el propósito de proteger a los ciudadanos y garantizar el peso correcto en los productos adquiridos.

En este sentido, el Sencamer dispuso de sus fiscales mediante la instalación de un stand en cada mercado municipal donde los usuarios pudieron acercarse para certificar el peso exacto de sus compras en una balanza debidamente calibrada y certificada con capacidad de 20 kilogramos.

Elizabeth Hernández, usuaria del Mercado Municipal Antonio José de Sucre, en Caracas, se mostró satisfecha con el plan e indicó “este operativo es muy importante para nosotros como consumidores, porque nos garantiza que los productos que adquirimos pesan lo que realmente pagamos”.

Por su parte, Jairo López, quien realiza sus compras en el Mercado Municipal Guaicaipuro, en Caracas, manifestó que “este operativo debe mantenerse todos los fines de semana, ahora más que vienen las fiestas decembrinas y aumentaremos nuestras compras semanales”, refiere una nota de prensa del Ministerio de Comercio Nacional.

Despliegue Nacional

En su primer fin de semana, el Plan de Abordaje se ejecutó en 11 puntos: Mercado Municipal de Punto Fijo y Mercado Turístico de la Parroquia Norte del estado Falcón; Mercado Periférico La Limpia, Mercado Municipal Altos de Jalisco y Mercado Público Municipal Corito del estado Zulia; Mercado Municipal San Juan, Mercado Municipal Bella Vista y Mercado Municipal Terepaima del estado Lara. 

Aguacatetv.com/VTV

0 comments on “Sencamer beneficia a más de 600 usuarios con Plan de abordaje a Mercados Municipales

Deja una respuesta

Aguacate Radio

ESTAMOS TRANSMITIENDO


PULBICIDAD

InterServer Web Hosting and VPS
A %d blogueros les gusta esto: