Miguel Cabrera conecto hit 2984 con toque de la pierna del pitcher de los Reales (Vídeo)


La jornada entre los Reales de Kansas City y a los Tigres de Detroit en el estadio Comerica Park, donde el venezolano Miguel Cabrera fue el centro de atención y protagonistas de la jornada.

Los Reales llegaron a la baja del noveno inning ganando con pizarra 2-0 y salió a cerrar el encuentro por los visitantes Scott Barlow, donde se iba a medir cómo primer bateador de la entrada a Miguel Cabrera.

El venezolano soltó una fuerte conexión que pegó en la pierna del pitcher, quien levantó parte de la misma, lo que hizo que la pelota se desviara y cayera detrás del montículo, donde tuvo que ir rápido a buscarla, mientras Miguel corrió nunca hacia la inicial.

Ya se pueden imaginar cual fue el final de la batalla y efectivamente Cabrera llegó quieto a la primera base, consiguiendo su imparable 2984 en la Gran Carpa.

Considero que el imparable recibió la ayuda el pitcher, debido a que si no ocurre ese desvío, la pelota iba a ir por el medio del campo, donde se pudo ver al camarero de los Reales ya en posición de tomar la bola si la misma pasaba por allí.

Miguel se fue de 4-1 y fue sustituido del juego por un corredor emergente en ese mismo noveno acto, donde esa carrera anotó y por poco los bengalíes le echan la broma a los Reales, ya que cayeron 2-1, pero dejaron las

aguacatetv.com/fd.com

0 comments on “Miguel Cabrera conecto hit 2984 con toque de la pierna del pitcher de los Reales (Vídeo)

Deja una respuesta

Aguacate Radio

ESTAMOS TRANSMITIENDO


PULBICIDAD

InterServer Web Hosting and VPS
A %d blogueros les gusta esto: