En Lara: Inicia aplicación de la segunda dosis de Sputnik – V


Este lunes inició en la entidad larense la aplicación de la segunda dosis de Sputnik – V contra el covid-19 en los puntos ya establecidos por el ejecutivo regional. 
El Hospital Juan Daza Pereira y la Secretaría del Poder Popular para la Salud son los puntos establecidos para aquellos que recibieron la primera dosis de la vacunarusa, así lo informó la autoridad única de salud en Lara, Javier Cabrera. 
“Gracias al compromiso de nuestro Presidente Nicolás Maduro, a la gestión delGobernador Adolfo Pereira y al Ministro del Poder Popular para la Salud, Carlos Alvarado, se ha dado inicio a la colocación de la segunda dosis de Sputnik V, esta jornada viene a reforzar el plan nacional de vacunación masivo que se viene efectuando”, expresó. 
Acotó que en Lara se han aplicado más de 1 millón de dosis de vacunas, entre la Sinopharm y la Sputnik-V en los más de 40 centros de inmunización y en los 51 puntos itinerantes que que están en las comunidades y espacios públicos, previacoordinación con la Dirección de Salud.
 “Estamos todos direccionados a completar la inmunidad de rebaño, colocando las dosis de manera gratuita y todo gracias al esfuerzo y al convenio de nuestro Gobierno Nacional con los hermanos países de Rusia y China”, celebró. 
Asimismo, afirmó que continúan prestando atención a los pacientes contagiados de covid-19, a quienes se les garantiza la atención adecuada, poniendo al servicio, camas de última tecnología con ventilación mecánica, cuidados intermedios y máscaras de alto flujo.

Aguacatetv.com/Prensa Gobernación de Lara

0 comments on “En Lara: Inicia aplicación de la segunda dosis de Sputnik – V

Deja una respuesta

Aguacate Radio

ESTAMOS TRANSMITIENDO


PULBICIDAD

InterServer Web Hosting and VPS
A %d blogueros les gusta esto: