DOS EN UNO EN LA VIEREÑA ALCALDE ENTREGÓ CASA COMUNAL Y CONSULTORIO POPULAR


Para continuar consolidando y rehabilitando los sectores populares el alcalde de Iribarren Luis Jonás Reyes hizo entrega de la Casa Comunal de La Viereña en la parroquia Guerrera Ana Soto, infraestructura que recibió una inversión de casi 100 mil millones de bolívares para su reconstrucción y que ahora cuenta con un espacio para la atención médica primaria de la comunidad y una bonita plazoleta en las áreas externas.

«Nosotros somos realmente quienes estamos preocupados y atendiendo a nuestro pueblo y vamos a seguir haciéndolo, pueden contar con nosotros, para trabajar de manera unida junto al pueblo y al poder popular con todos los sectores, indistintamente de su posición política para seguir construyendo el Iribarren que todos y todas nos merecemos», destacó el Alcalde al entregar al poder popular organizado esta edificación.

El Instituto de la Vivienda del Municipio Iribarren (IMVI) realizó la reconstrucción de paredes de bloque, revestimientos, instalación del sistema eléctrico y luminarias, impermiabilización del techo, pintura externa e interna, montaje de tanque y bomba de agua e instalación de acondicionadores de aire, trabajo que ameritó mucho esfuerzo por el deterioro que presentaba.

Aproximadamente 1280 familias de la comunidad, podrán ser atendidas en el consultorio populares el cual también recibió su dotación por parte del Alcalde Reyes Flores través del IMDES con insumos médicos, mobiliario médico, tensiómetros, nebulizadores, glucómetros y estetoscopios.

ASAMBLEA Y MÁS OBRAS
El jefe del municipio también aprobó 105 mil millones de bolívares en asamblea popular junto a los vecinos de José Félix Ribas, ordenando la ejecución inmediata de las obras indicadas por la comunidad.

Con estos recursos se iniciarán la rehabilitación de una cancha techada, así como mejoras en el módulo Barrio Adentro de la calle 4 y la finalización de kioscos para emprendedores de la comunidad Cleofe Andrade, sector Los Cerrajones.

Aguacatetv.com/Prensa Alcaldía de Iribarren

0 comments on “DOS EN UNO EN LA VIEREÑA ALCALDE ENTREGÓ CASA COMUNAL Y CONSULTORIO POPULAR

Deja una respuesta

Aguacate Radio

ESTAMOS TRANSMITIENDO


PULBICIDAD

InterServer Web Hosting and VPS
A %d blogueros les gusta esto: