Papas rellenas con brócoli y queso


Las papas rellenas de brócoli con queso sonuna preparación perfecta para consumir acompañadas de un lomo de res a la plancha o unas costillas de cerdo con salsa BBQ. El brócoli en un alimento que tiene múltiples beneficios para el organismo y además resulta versátil para realizar muchas recetas.

1 comensal 45m Entrante Dificultad bajaCaracterísticas adicionales: Coste barato, Recomendada para deportistas, Recetas al hornoIngredientes para hacer Papas rellenas con brócoli y queso:

  •  1 unidad de Papas
  •  50 gramos de Brócoli
  •  100 mililitros de Crema de leche (½ taza)
  •  50 gramos de Queso mozzarella
  •  50 gramos de Queso parmesano
  •  2 cucharadas de postre de Aceite de oliva
  •  1 pizca de Pimienta
  •  1 pizca de Sal

También te puede interesar: Papas con queso rellenasCómo hacer Papas rellenas con brócoli y queso:1

Antes de realizar está receta el primer paso es alistar todos los ingredientes. Recuerda que puedes usar la marca de los ingredientes que prefieras.

Receta de Papas rellenas con brócoli y queso - Paso 1

2

Cocinar los arbolitos de brócoli durante 10 minutos en agua hirviendo. Cuando estén listos cortar en láminas y saltear en un sartén con aceite, agregar la crema de leche y revolver muy bien.

Receta de Papas rellenas con brócoli y queso - Paso 2

3

Añadir el queso mozzarella rallado y revolver hasta que el queso empiece a derretir. Agregar sal y pimienta. Reservar.

Receta de Papas rellenas con brócoli y queso - Paso 3

4

Aparte, cocinar las papas en agua durante 35 minutos o hasta que al introducir un cuchillo se deslice con facilidad. Luego, cortar por la mitad las papas y retirar parte de ellas con una cuchara. La idea es formar un cuenco como se muestra en la foto.

Receta de Papas rellenas con brócoli y queso - Paso 4

5

Rellenar las patatas con la mezcla de brócoli y espolvorear un poco de queso parmesano. Llevar al horno a 200ºC hasta que el queso esté un poco dorado.

Receta de Papas rellenas con brócoli y queso - Paso 5

6

Finalmente servir las papas rellenas de brócoli y queso y disfrutar. Esta receta es perfecta para servir junto a una parrillada o para comer solas. Recomendamos este plato para deportistas ya que aporta un aproximado de 163 calorías y unos 7 gramos aproximados de proteína. Si te ha gustado esta receta, tienes algún comentario o inquietud, danos tu opinión.

Receta de Papas rellenas con brócoli y queso - Paso 6

Si te ha gustado la receta de Papas rellenas con brócoli y queso, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Patata.

Aguacatetv.com/Recetasgratis.com

0 comments on “Papas rellenas con brócoli y queso

Deja una respuesta

Aguacate Radio

ESTAMOS TRANSMITIENDO


PULBICIDAD

InterServer Web Hosting and VPS
A %d blogueros les gusta esto: