Diosdado Cabello: Comando de Campaña Aristóbulo Istúriz tiene como única misión la victoria en elecciones 21NOV


Como parte del acto de abanderamiento y juramentación del Comando de Campaña Aristóbulo Istúriz, este 24 de septiembre, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, compartió con la militancia de la Tolda Roja en la entidad litoral y aseguró que “este comando de campaña designado por el presidente Nicolás Maduro tiene una única misión: alcanzar la victoria revolucionaria en las elecciones del 21 de noviembre”.

“Hoy nos toca estar al frente del Comando de Campaña Aristóbulo Istúriz Almeida, nuestro hermano, nuestro camarada, nuestro compañero, nuestro maestro (…) Aristóbulo representa para nosotros el amor”, aseguró el también, Jefe del Comando.

Horas antes, Cabello había visitado La Victoria, estado Aragua, para liderar el acto inicio de abanderamiento y juramentación en esa entidad, donde expresó: “Aragua es el nacimiento de muchas cosas, nació la Revolución Bolivariana, Aragua tiene un significado histórico y hoy arrancamos en La Victoria estado Aragua, en victoria patriótica, como nos ha dado instrucciones el presidente de la República, Nicolás Maduro”.

“Hemos asumido esto como uno de los compromisos más grandes que nos da la vida y debemos arrancar desde aquí en victoria. La fuerza de Aristóbulo debe estar presente en cada uno de nosotros”, sostuvo. 

AD /MT

Aguacatetv.com/VTV

0 comments on “Diosdado Cabello: Comando de Campaña Aristóbulo Istúriz tiene como única misión la victoria en elecciones 21NOV

Deja una respuesta

Aguacate Radio

ESTAMOS TRANSMITIENDO


PULBICIDAD

InterServer Web Hosting and VPS
A %d blogueros les gusta esto: