46 líderes de UBCH recibieron al Gobernador Adolfo Pereira en la cancha techada de Coco e’ Mono en Palavecino


«Aquí estamos camaradas, juntos como un solo gobierno», así lo expresó, el líder político del estado Lara, Adolfo Pereira, al llegar a la comunidad Coco e’ Mono de la parroquia José Gregorio Bastidas del municipio Palavecino para escuchar necesidades, propuestas y girar lineamientos, rumbo a las megaelecciones del 21 de noviembre.
Estuvo acompañado por la Diputada Blanca Romero; David Freitez, jefe de Agitación, Propaganda y Comunicación del PSUV-Lara, además del candidato a la Alcaldía de la jurisdicción, Derbys Guédez y dirigentes vecinales.
Entre los líderes que participaron está Ibrahin Carrasco de la UBCH Jacinto Lara, allí expresó la necesidad de suministro de agua y colapso de cloacas, debido a la antigüedad del sistema.
El Gobernador Adolfo Pereira señaló: «vamos realizar un plan para recolectar los desechos y a reactivar el transporte público en la zona rural de Palavecino».
Por su parte Derbys Guédez, candidato a la Alcaldía del municipio Palavecino, agregó: «este plan de gobierno vamos a reforzar con más acciones para darle respuesta oportuna al pueblo».
Ambulatorio Coco e’ Mono dotado
El centro asistencial recibió 100 vacunas contra el Covid 19, insumos médicos para diferentes patologías, más de 2600 medicamentos y un oxímetro para beneficiar al pueblo.
Casa a casa resolviendo necesidades
De igual manera el Gobernador junto al poder popular realizó recorrido y entregó silla de rueda, mercados solidarios, ayudas médicas, kits deportivos y pañales para adultos.
«Esto representa una bendición para mi familia, tengo un hijo con una discapacidad en la columna y hoy el Gobernador Adolfo Pereira le entregó la silla de rueda y revisión médica», dijo Mireya Brito, madre del paciente. 
Comunidad desinfectada
De igual manera las principales calles de la comunidad Coco e’ Mono, recibió desinfección, contra el Covid-19, en esta oportunidad es la número 76 en el estado Lara.
Hasta la fecha van 102 mil espacios desinfectados y embellecidos, señaló Luis Mujica, director de Protección Civil y Administración de Desastres en Lara.
Finalmente el candidato a la Gobernación de Lara por el PSUV, señaló: «estas asambleas y jornadas las estamos haciendo en todos los sectores, vamos escuchando al pueblo y resolviendo los problemas de manera inmediata».

Aguacatetv.com/Prensa Gobernación de Lara.

0 comments on “46 líderes de UBCH recibieron al Gobernador Adolfo Pereira en la cancha techada de Coco e’ Mono en Palavecino

Deja una respuesta

Aguacate Radio

ESTAMOS TRANSMITIENDO


PULBICIDAD

InterServer Web Hosting and VPS
A %d blogueros les gusta esto: