Gobernador Pereira junto al Viceministro de Prevención y Seguridad Ciudadana activó 5 cuadrantes de Paz para la entidad


Para continuar garantizando la paz y estabilidad, el Gobernador del estado Lara, Adolfo Pereira, activó 5 nuevos Cuadrantes de Paz junto al Viceministro de Prevención, Seguridad Ciudadana y Cuadrantes de Paz, G/D Endes Palencia. En actividad realizada desde el Parque Recreacional El Obelisco, ubicado al oeste de Barquisimeto.


La visita fue propicia para que el Viceministro entregara 4 motocicletas para la Policía del estado Lara, una moto, 2 bicicletas y un vehículo para ser utilizado por el Ven 911.
Igualmente, Protección Civil y Administración de Desastres, recibió un vehículo para ser utilizado en jornadas de Desinfección contra el Covid-19 más 7 unidades repotenciadas para ser trabajadas por los cuadrantes de paz.
Por ello el gobernador Adolfo Pereira, agradeció los aportes del Viceministro y recordó a los larenses que esto suma a garantizar aún más la seguridad de todos. «Estos apoyos serán recibidos con frecuencia, ya que gracias al Presidente Nicolás Maduro, somos garantía de paz y estabilidad en nuestro estado Lara», señaló Pereira.


Entre tanto, el Viceministro, informó: «en total son 71 cuadrantes de paz que desde ya están desplegados en todo el estado Lara, los que iniciaron hoy serán instalados en la parroquia Juares y El Manzano del municipio Iribarren, municipio Morán, Torres y Palavecino. Recordó el Viceministro Endes Palencia que siempre están en constante supervisión, «en todo el país estamos reforzando los cuadrantes de paz para el bienestar del pueblo, contamos con el apoyo de los organismos de seguridad para lograr el objetivo lo mejor posible»

.
Finalizó la actividad con un despliegue de seguridad y reiterando que los cuadrantes de paz son áreas geográficas que abarcan entre 2 y 5 kilómetros cuadrados demarcados en sectores de todo el territorio venezolano, donde la principal misión es evitar hechos de delincuencia.
Marianella VargasFotos: Alexander SánchezPrensa Gobernación de Lara

aguacatetv.com/prensa gobernación de Lara

0 comments on “Gobernador Pereira junto al Viceministro de Prevención y Seguridad Ciudadana activó 5 cuadrantes de Paz para la entidad

Deja una respuesta

Aguacate Radio

ESTAMOS TRANSMITIENDO


PULBICIDAD

InterServer Web Hosting and VPS
A %d blogueros les gusta esto: