Fiscal General Tarek Wiliam Saab: Gobernador de Anzoátegui Sira cometió una falla grave falsificó documento público


Él cometió una falla grave, estando fuera del país -concretamente en Miami, en una zona paradisíaca de Florida- él prácticamente falsificó un documento porque firmó un texto como si estuviera en su despacho en Barcelona, y no fue así, estaba de vacaciones en EE.UU.”, reveló el Fiscal, durante una entrevista en el programa A Pulso, que conduce el periodista Julio Riobó en Venezolana de Televisión (VTV).

l mandatario regional intentó de esta manera distraer la opinión pública sobre sus responsabilidades legales y morales como Gobernador, luego que no hizo nada absolutamente, para proteger y auxiliar a los ciudadanos y ciudadanas que fueron afectados gravemente por las inundaciones del río Neverí, desbordado tras las torrenciales lluvias causadas por el Cambio Climático.

“En una época de lluvias, estaba vacacionando en EE.UU. Está abierta esta investigación junto a otras, que los medios ya conocen, como lo es funcionarios vinculados en el tema de la corrupción”, agregó Saab.

aguacatetv.com/vtv

0 comments on “Fiscal General Tarek Wiliam Saab: Gobernador de Anzoátegui Sira cometió una falla grave falsificó documento público

Deja una respuesta

Aguacate Radio

ESTAMOS TRANSMITIENDO


PULBICIDAD

InterServer Web Hosting and VPS
A %d blogueros les gusta esto: