Ministerio Público solicitó el inicio del proceso de extradición activa contra el general venezolano detenido en España Hugo Carvajal


El Ministerio Público (MP) solicitó al Tribunal de la causa, el inicio del procedimiento de extradición activa contra el general venezolano Hugo Carvajal, quien se encuentra detenido en España.

Así lo informó el fiscal general de la República, Tarek William Saab, este jueves en rueda de prensa, donde señaló que la solicitud para el inicio del procedimiento fue realizada este 21 de septiembre.

“Carvajal formó parte de la llamada Operación Constitución, una conspiración para atentar contra la vida del presidente de la República, Nicolás Maduro y realizar asesinatos selectivos de dirigentes políticos (…) Por lo tiene una orden de aprehensión y una solicitud de extradición aprobada por la justicia venezolana desde el año 2019″, agregó.

El Fiscal General de la República indicó que por los hechos criminales de la Operación Constitución, hay 11 detenidos y 7 órdenes de aprehensión por ejecutar, entre ellas la de Hugo Carvajal, quien fue solicitado en fecha del 26 de febrero del año 2019.

Aguacatetv.com/VTV

0 comments on “Ministerio Público solicitó el inicio del proceso de extradición activa contra el general venezolano detenido en España Hugo Carvajal

Deja una respuesta

Aguacate Radio

ESTAMOS TRANSMITIENDO


PULBICIDAD

InterServer Web Hosting and VPS
A %d blogueros les gusta esto: