Karol G confiesa qué la hace llorar y cómo le saca provecho a eso


Karol G abrió su corazón y confesó que, aunque es muy sentimental, trata siempre de enfocarse en lo positivo para crecer. Mira lo que contó la colombiana.

Hace unos días, Karol G no pudo más, y se dirigió a sus fans con lágrimas en los ojos, y ahora, en una reciente entrevista, previo a su participación en la gala de los Premios Billboard 2021, la colombiana confesó qué es lo que la hace llorar en su día a día.

La cantante de 30 años participó en las conferencias de la semana previa a los Premios Billboard, que se transmitirán este jueves 23 de septiembre por Telemundo, y durante su charla con Leila Cobo, confesó la clave de su éxito y cómo después de una etapa muy dura a nivel emocional, ha surgido una versión de sí misma mucho mejor.

«Yo nací un 14 de febrero, lo tengo en la sangre. Yo lloro porque sí, porque no, porque está lindo, porque está horrible», admitió la intérprete de ‘Tusa’.

‘.

Karol G en su conferencia de la Billboard Latin Music Week 2021
Getty Images

«Lloro por todo y me lo tomo muy personal, pero si algo tengo súper claro es que la adversidad es lo mejor que le puede pasar a una persona; o sea, de la crisis viene lo mejor», agregó. «Entonces, cuando yo la estoy pasando súper mal, yo soy como que lloro y digo, ‘¿por qué me pasa esto Dios?, ¿por qué a mí?», añadió, antes de revelar cómo transforma ese sentir en algo positivo.

Mira el video al inicio de esta nota y escucha a Karol G, de viva voz, revelar sus secretos para ser la número 1.

Aguacatetv.com/Telemundofarandula

0 comments on “Karol G confiesa qué la hace llorar y cómo le saca provecho a eso

Deja una respuesta

Aguacate Radio

ESTAMOS TRANSMITIENDO


PULBICIDAD

InterServer Web Hosting and VPS
A %d blogueros les gusta esto: