Gobierno regional reconoce labor de trabajadores del Zoológico Bararida en su aniversario n° 54


Para celebrar los 54 años de la fundación del Parque Zoológico y Botánico Bararida, la Secretaría del PP para la Educación, Cultura, Deporte y Recreación, encabezada por Eleamer Elkatrib, realizó un emotivo acto con el objetivo de reconocer la labor de trabajadores y trabajadoras de este emblemático espacio turístico y recreacional.

Durante la actividad estuvieron presentes Ramón Bastidas, director del Parque Bararida, así como los trabajadores que diariamente hacen vida en el lugar. «Reconocimos la labor de las personas con más de 10 años de servicio, como Jorge, un joven que tiene toda su vida en el Zoológico, desde que era guardaparques» 
Destacó que el Parque Bararida es una familia y todos los que están allí aman lo que hacen y aman a los animales, detalló Elkatrib.

El Secretario agradeció en nombre del Gobernador Adolfo Pereira, asegurando que constantemente está al pendiente del Zoológico. A su vez, hizo un llamado a seguir manteniéndolo en buen estado y a continuar dando la mejor atención a los visitantes, con cariño, amor y respecto, como siempre se ha realizado.
Por su parte, el doctor Ramón Bastidas, destacó todo el trabajo que se ha realizado durante la época de la pandemia, y de igual forma, resaltó los 53 años de la Rinoceronte Blanco que llegó al Parque Bararida casi desde sus inicios.

Aguacatetv.com/Prensa Gobernación de Lara

0 comments on “Gobierno regional reconoce labor de trabajadores del Zoológico Bararida en su aniversario n° 54

Deja una respuesta

Aguacate Radio

ESTAMOS TRANSMITIENDO


PULBICIDAD

InterServer Web Hosting and VPS
A %d blogueros les gusta esto: