Venezuela estrecha lazos de cooperación en favor del desarrollo sostenible con las Naciones Unidas


 Ministro del Poder Popular para las Relaciones Exteriores, Félix Plasencia sostuvo un encuentro con la subsecretaria general del Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), Ushad Rao Monart, para estrechar lazos de cooperación en favor del desarrollo sostenible.

De acuerdo a un mensaje publicado en su cuenta de red Twitter @PlasenciaFelix, el Canciller venezolano afirmó que el encuentro permitió denunciar el impacto de las Medidas Coercitivas Unilaterales.

Asimismo, expresaron su disposición de avanzar en la formulación del programa de cooperación con las Naciones Unidas, “en beneficio de nuestro pueblo y para el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible”.

Actualmente, el PNUD mantiene en el país varios programas operativos, como el de apoyo al Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, en el diseño de indicadores de seguimiento en derechos humanos; oportunidades de desarrollo sostenible en base a la biodiversidad; y sistemas de información y criminalidad.   /CP

Aguacatetv.com/VTV

0 comments on “Venezuela estrecha lazos de cooperación en favor del desarrollo sostenible con las Naciones Unidas

Deja una respuesta

Aguacate Radio

ESTAMOS TRANSMITIENDO


PULBICIDAD

InterServer Web Hosting and VPS
A %d blogueros les gusta esto: