Oficina del Saime en Coche brinda atención exclusiva a extranjeros que hacen vida en el país


El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), atiende de manera continua a todos los ciudadanos extranjeros que hacen vida en nuestra patria.

Así lo informó el director general del Saime, Gustavo Vizcaíno, quien detalló que esta oficina inició operaciones durante el pasado mes de abril, la cual presta servicio tanto en semana flexible como radical.

Explicó que los ciudadanos extranjeros pueden acudir a esta oficina ubicada en la parroquia Coche de la entidad capital, la cual es únicamente para su atención; además especificó que durante la semana radical solo se realiza la entrega de documentos mientras que en la semana flexible se ejecutan todo tipo de trámites.

El horario de atención para los interesados durante la semana flexible es de 08:00 de la mañana a 03:00 de la tarde, y en radical es de 08:00 de la mañana a 01:00 de la tarde, siempre cumpliendo con los protocolos de bioseguridad.

Vizcaíno, explicó que el Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, en conjunto con la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario emitieron el pasado mes de abril del año en curso, un comunicado para todos los organismos e instituciones financieras a fin de reconocer la vigencia de las cédulas de identidad y visados que identifican a los ciudadanos extranjeros en nuestro país. //MT

Aguacatetv.com/VTV

0 comments on “Oficina del Saime en Coche brinda atención exclusiva a extranjeros que hacen vida en el país

Deja una respuesta

Aguacate Radio

ESTAMOS TRANSMITIENDO


PULBICIDAD

InterServer Web Hosting and VPS
A %d blogueros les gusta esto: