Más de 7 mil habitantes beneficiados con la puesta en marcha de la Estación de Bombeo en Pío Tamayo de Lara


Un total de 7.500 habitantes de la parroquia Pío Tamayo del municipio Andrés Eloy Blanco del estado Lara, fueron beneficiados con la instalación de rodamiento y puesta en marcha de la Estación de Bombeo para garantizar el vital líquido.

La información fue suministrada por el Ministerio del Poder Popular de Atención de las Aguas, a través de la cuenta en la red social Twitter @minaguasoficial, en donde se especificó que los trabajos se efectuaron gracias al pueblo trabajador de la Hidrológica de Lara (Hidrolara).

El 17 de septiembre del presente año, el Ministerio de Atención de las Aguas realizó la inspección de los trabajos para optimizar los procesos de potabilización en planta La Guairita, ubicada en Macaracuay, estado Miranda. “Nosotros vamos a seguir avanzando y trabajando de la mano con el pueblo para apoyar a todos los sectores de la población. Vamos a estar desplegados en todo el territorio nacional”, indicó el titular de la cartera, Rodolfo Marcos Torres.

Aguacatetv.com/VTV

0 comments on “Más de 7 mil habitantes beneficiados con la puesta en marcha de la Estación de Bombeo en Pío Tamayo de Lara

Deja una respuesta

Aguacate Radio

ESTAMOS TRANSMITIENDO


PULBICIDAD

InterServer Web Hosting and VPS
A %d blogueros les gusta esto: