MÁS DE Bs.1 BILLÓN INVERTIDOS EN 2021 EN MEGA ACTO SOCIAL ALCALDE LUIS JONÁS ENTREGÓ 10.424 APORTES A FAMILIAS DE IRIBARREN


Desde el Complejo Turístico y Recreacional El Obelisco, el Alcalde de Iribarren, Luis Jonás Reyes Flores realizó un Mega Acto de Justicia Social a propósito de los 469 años de nuestra ciudad de Barquisimeto, en el que entregó 10.424 ayudas sociales producto de la inversión de 612 mil millones de bolívares en este ámbito de su gestión.

«Este es el Acto de Justicia Social más grande del año, aquí estamos entregando ayudas a los casos de salud con prioridad, dando respuestas al pueblo con mucho amor; en Septiembre vamos atender a un total 35 mil familias de las 10 parroquias de Iribarren», expresó el Alcalde Luis Jonás.

Entre las ayudas que se dieron en este muy emotivo evento se encuentran andaderas, bastones, canastillas, pañaleras, coches ortópedicos, colchones antiescaras, kit deportivos y escolares, equipos médicos, lentes correctivos, sillas de ruedas, dispositivos de agua y otros.

BALANCE SOCIAL 2021
Reyes Flores detalló que hasta la fecha se han apoyado a 105.707 familias de las 10 parroquias del municipio con una gran inversión social de más de 1 billón 800 mil millones de bolívares.

MÁS QUE AMOR FRENESÍ
Graciela Rivero es una abuela de 70 años de edad y habitante de La Paz en la parroquia Guerrera Ana Soto, ella expresó: «Hoy recibo una silla de ruedas de manos del Alcalde Luis Jonás quien fue a mi comunidad y le pedí esta ayuda y aquí la tengo, hijo Dios te bendiga, sigue ayudando a tu pueblo con tu gran trabajo, eres un gran ser humano».

Aguacatetv.com/Prensa Alcaldía de Iribarren

0 comments on “MÁS DE Bs.1 BILLÓN INVERTIDOS EN 2021 EN MEGA ACTO SOCIAL ALCALDE LUIS JONÁS ENTREGÓ 10.424 APORTES A FAMILIAS DE IRIBARREN

Deja una respuesta

Aguacate Radio

ESTAMOS TRANSMITIENDO


PULBICIDAD

InterServer Web Hosting and VPS
A %d blogueros les gusta esto: