En Venezuela hay más de 150 agentes del Estado procesados por presuntas violaciones de DD.HH.


“En Venezuela tenemos a más de 150 agentes del Estado procesados por presuntas violaciones de derechos humanos”, informó el Fiscal General de la República, Tarek William Saab, desde la sede principal del Ministerio Publico en Caracas.

La máxima autoridad del MP detalló que desde la instancia que él preside ha hecho todo para imponer las acciones judiciales oportunas ante violaciones de DD.HH. “Revela la necesidad de justicia de esta institución. Dudo que en los países del Grupo de Lima puedan decir lo mismo”.

Saludó la aprobación en primera discusión de un paquete de 7 leyes vinculados con los derechos humanos. “Es una demostración clara del aporte del Estado venezolano en pro de la legalidad. El Ministerio Publico dio todos los aportes necesarios para avanzar en este aspecto”.

Ante lo expuesto, el Fiscal argumentó que siempre cuando el país avanza hacia el diálogo, aparecen grupos para intentar mancillar a los funcionarios

“Rechazamos el supuesto informe de una comisión ad hoc pagada por el Grupo de Lima que ataca al sistema de justicia venezolano y los fiscales”, asimismo, Saab destacó que afrontan a diario el asedio, además exponen su integridad por mostrar cómo se deben hacer las cosas.

Por último, manifestó que quienes consideren que sus DD.HH. han sido vulnerados pueden acudir ante el Ministerio Público para tener respuesta inmediata. /JML

Aguacatetv.com/VTV

0 comments on “En Venezuela hay más de 150 agentes del Estado procesados por presuntas violaciones de DD.HH.

Deja una respuesta

Aguacate Radio

ESTAMOS TRANSMITIENDO


PULBICIDAD

InterServer Web Hosting and VPS
A %d blogueros les gusta esto: