6 datos “espeluznantes” del cuerpo humano que no te dejarán dormir


El cuerpo humano es una obra única, magnifica pero al mismo tiempo atemorizante. Compuesta por millones de pequeñas estructuras que dan forma a: células, tejidos, órganos y sistemas. Una mínima falla podría significar la muerte o, quizá la revelación de un nuevo misterio.

De acuerdo a la National Cancer Intitute, “la supervivencia del cuerpo depende de que éste mantenga o restablezca la homeostasis: un estado de constancia de su entorno interior”. 

¿Cómo funciona el cuerpo humano? 

Tiene 10 sistemas principales: esquelético, muscular, nervioso, endocrino, cardiovascular, linfático, respiratorio, digestivo, urinario y reproductivo. Para su funcionamiento, y la vida, requieren de factores externos como el agua, oxígeno, nutrientes o calor. 

La mayoría sabemos los procesos básicos de nuestro cuerpo, pero hay otros que aunque esenciales nos quitaría el sueño. DESLIZA la FOTO PRINCIPAL y DESCUBRE  6 datos “espeluznantes” del cuerpo humano. 

Ejemplo de lo anterior son las células, casi todas de un tamaño microscópico y que en el cuerpo de una persona adulta puede haber casi 100 billones, cada una con una capacidad de mantener la vida y reproducirse. 

aguacatetv.com/salud180.com

0 comments on “6 datos “espeluznantes” del cuerpo humano que no te dejarán dormir

Deja una respuesta

Aguacate Radio

ESTAMOS TRANSMITIENDO


PULBICIDAD

InterServer Web Hosting and VPS
A %d blogueros les gusta esto: