Transbarca activó la ruta Barquisimeto – Bobare


Un nuevo compromiso asumido por el Gobernador del estado Lara, Adolfo Pereira, fue cumplido durante el día de hoy al activar la ruta Bobare – Barquisimeto a través del Sistema de Transporte Masivo de Barquisimeto (Transbarca), con el objetivo de garantizar la movilidad de la población. 


Pereira estuvo acompañado por Leonel Sánchez, presidente de Transbarca; Alberto Pérez, Padrino de Bobare y el Poder Popular organizado, quienes manifestaron su alegría de contar ahora con una unidad Yutong para movilizarse diariamente hacia la ciudad de Barquisimeto.


«Estamos haciendo un sueño hecho realidad, después de distintas solicitudes, aquí estamos, activando la ruta Barquisimeto – Bobare. Gracias presidente Nicolás Maduro por darnos esta herramienta para darle soluciones a nuestro pueblo», aseveró el Gobernador.


Leonel Sánchez, presidente de Transbarca, informó que diariamente la unidad realizará dos despachos en la mañana para movilizar a las poblaciones de Potrero de Bucare y Bobare hacia Barquisimeto; y dos despachos en horas de la tarde para retornar a las personas a sus hogares.

aguacatetv.com

0 comments on “Transbarca activó la ruta Barquisimeto – Bobare

Deja una respuesta

Aguacate Radio

ESTAMOS TRANSMITIENDO


PULBICIDAD

InterServer Web Hosting and VPS
A %d blogueros les gusta esto: